Inconvenierntes en php para validar e insertar registros

Le escribe de nuevo Hernán Camilo Martínez desde Colombia, le envío un abrazo, quiero pedirle el enorme favor para que me ayude con lo siguiente:

Resulta que tengo una pagina en php y deseo insertar registros y asdemas por seguridad deseo comparar una cadena de caracteres de validación frente a un captcha, pero al realizar lo siguiente me salen los siguientes errores:

PHP Error Message
Warning: include_once() [function.include-once]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/local/apache/htdocs/securimage.php) is not within the allowed path(es): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 41
Warning: include_once(/usr/local/apache/htdocs/securimage.php) [function.include-once]: failed to open stream: Operation not permitted in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 41
Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/usr/local/apache/htdocs/securimage.php' for inclusión (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 41
Fatal error: Class 'Securimage' not found in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 42
Free Web Hosting
El código de mi página es el siguiente:
<?php error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE); ?>
<?php
session_start();
include_once $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . '/securimage.php'; // aquí me muestra error (line 41 en mi código)
$securimage = new Securimage(); // aquí me muestra error (line 42 en mi código)
if ($securimage->check($_POST['captcha_code']) == false) {
echo "<script>document.location.href =('/error.php');</script>";
exit;
}
$nombre=$_POST["Nombre5"];
$apellido=$_POST["Apellido5"];
$email=$_POST["Email5"];
$Paisciudad = $_POST['Paisciudad5'];
$radio=$_POST["radio"];
$mensaje=$_POST["Mensaje5"];
$Validatexto=$_POST["Validatexto"];
function Conectarse(){
if (!($link=mysql_connect("mysql12.000webhost.com","a2000800_ruut","calif2012"))){
echo "Error conectando a la base de datos. Por favor comunique con el administrador ";
exit();
}
if (!mysql_select_db("a2000800_Omnilif",$link)){
echo "Error seleccionando la base de datos. Por favor comunique con el administrador";
exit();
}
return $link;
}
if($_POST) { //si estan vacios los textos para que no me muestre "Digitar Nombre al abrir la // pagina"
$link = Conectarse(); # con esto me conecto a la DB
$Si= 'unchecked';
$No = 'unchecked';
$radio = $_POST['radio'];
if ($radio == 'Si') {
$Si_status = 'checked';
$_POST['radio']="Si";
$radio=1;
}
else if ($radio == 'No') {
$No_status = 'checked';
$_POST['radio']="No";
$radio=0;
}
if (mysql_query("INSERT INTO buzon (NombreB, ApellidoB, EmailB, PaisCiudadB, radio, Mensaje) VALUES ('$nombre','$apellido','$email','$Paisciudad','$radio','$mensaje')")){
$sql = mysql_num_rows(mysql_query("SELECT EmailB as email FROM buzon WHERE EmailB = '$email'"));
echo $sql;
if($sql<=1){
echo "<script>document.location.href =('/mensajeafiliacion.php');</script>";
set_time_limit(120);
$link=mysql_connect("mysql12.000webhost.com","a2000800_ruut","calif2012");
mysql_select_db("omnilife",$link);
$asunto = 'Prueba';
$mensaje = 'Buenas que tal';
$sql1 = mysql_query('SELECT EmailB FROM buzon');
while ($mail = mysql_fetch_array($sql1)){
mail($mail['EmailB'],$asunto,$mensaje);
echo $mail["EmailB"];
echo '- Email:';
echo "<br>";
}
}elseif($sql>1){
echo "<script>document.location.href =('/yaestaafiliado.php');</script>";
}
mysql_select_db("omnilife", $link);
mysql_query("DELETE FROM buzon WHERE NombreB = '' ");
mysql_close($link);
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");
$Fecha=date("d-m-Y");
$Hora=date("H:i:S");
$Destino="[email protected]";
$Asunto= "Mensaje";
$Desde= "Desde: "
?>
Muchas gracias y abrazos.
Att. Ing. Hernán Camilo Martínez V.
Bogotá D.C, Colombia

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar poniendo en vez de include_once, poner esto require_once

Hola Juan muchas gracias una vez mas por la ayuda pero el inconveniente sigue presente aunque me muestra un error menos me aparece lo siguiente

PHP Error Message

Warning: require_once() [function.require-once]:
open_basedir restriction in effect.
File(/usr/local/apache/htdocs/securimage.php) is not within the allowed
path(es): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 41

Free Web Hosting
PHP Error Message

Warning: require_once(/usr/local/apache/htdocs/securimage.php) [function.require-once]: failed to open stream: Operation not permitted in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 41

Free Web Hosting
PHP Error Message

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/usr/local/apache/htdocs/securimage.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a2000800/public_html/enviar_datos2.php on line 41

Free Web Hosting

Parece ser que el 000webhost no reconoce require_once ni include_once

Que se podrá hacer? :(

Claro al parecer no lo reconoce tu hosting, y como siempre te digo ...

Te recomiendo comprar un hosting y se solucionaran tooooodos tus problemas :)