Prestashop

Tengo una tienda web con Prestashop, soy novato estoy intentando subir mis artículos para su venta y no se como hacerlo, salen las descripciones de los artículos pero al subir las fotografías de los artículos no salen, seguramente hay que poner a las fotografías algún valor numérico o algo similar y no se hacerlo, quería que me ayudaras por favor, ya me dices un día que te venga bien y lo hacemos on-line entre los dos, mandándote las claves de mi panel administrador, si tienes MSN te agrego para mejor contacto, ya me dices.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que tu estas utilizando la utilería de prestashop para solo subirla y/o insalarla en tu servidor y dejame decirte que esta utilidad es un tanto confusa al momento de instalarla y configurarla en tu servidor y lo que es más también es que prestashop no funciona en todos los servidores de hosting, estoy viendo que eres de España y de momento ya que esto no pertenece a php la ayuda que te puedo brindar es este video y puedes contactar y allí veras los datos de la persona que hace el tutorial y ponerte en contacto con ella creo que te puede ayudar bastante byen...
Aquí te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=utvH6pC_gjg
Respuesta
te recomiendo este videotutorial donde sale muy claro el procedimiento http://www.consultorweb.es/subir-nuevo-producto-con-la-plataforma-prestashop/1150/
Respuesta
-1
No es fácil configurar el Prestashop si no sabes un poco lo que estás haciendo. Debes liberar las carpetas donde subes las imágenes como con acceso de escritura, sino te fallará.
Lamentablemente solo doy asistencia online por pago, esto lo contesto offline. Lo siento, pero tengo que hacer mi trabajo y esto lo hago en ratos libres.