Error de conexión con mysql

Es la primer vez que hago un script de PHP y trato de conectarlo con una DB de Mysql, ya corregí algunos errores pero llegue al punto donde ya no se que esta mal y no me queda de otra más que molestar a los expertos.
Mi scrip es el siguiente (L-->? Representa el numero de linea del script):
               <?
               $email=$_POST['email'];
               $clave=$_POST['clave'];
               $nombres=$_POST['nombres'];
L-->14     $apellidos=$_POST['apellidos'];
L-->15     $celular=$_POST['celular'];
L-->16     $conexion=mysql_connect("aprendo.host22.com","home/a3553070        /apublic_html","********");
 L-->17              mysql_select_db("a3553070_edwin",$conexion);
 L-->18              $sql_query="insert into usuarios values ('email','clave','nombres','apellidos','celular')";
 L-->19              if(mysql_query($sql_query,$conexion)) {
                  echo "
<script type=/text/javascript\">alert('Registro Exitoso'); <scrip>";
                  echo "Su registro con Correo: $email y Clave: $clave fue exitoso";
                }
                ?>
Y los errores que me envía al tratar de hacer algún registros son:
PHP Error Message
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host '216.108.239.71' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/a3553070/public_html/registro.php on line 16
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a3553070/public_html/registro.php on line 17
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a3553070/public_html/registro.php on line 19
Free Web Hosting
Y por último estos son los datos de mi host:
Domain aprendo. Host22.com
Username a3553070
Password ********
Home Root /home/a3553070
Server Name server30.000webhost.com
IP Address 216.108.239.70
Apache ver. 2.2.13 (Unix) PHP version 5.2.*
MySQL ver. 5.0.81-community
Activated On 2010-02-22 11:12 Status Active
De hecho la pag la pueden ver en internet en : www.aprendo.host22.com

1 respuesta

Respuesta
En esta linea:
$conexion=mysql_connect("aprendo.host22.com","home/a3553070        /apublic_html","********");
Cambia aprendo. Host22.com por localhost
Prueba a ver!.
Saludos.
He seguido probando sin éxito y creo que tal vez necesites algo de esta info:
Important: MySQL Host for any database in this account is mysql8.000webhost.com , do not use localhost!
MySQL Database       MySQL User       MySQL Host
a3553070_edwin      a3553070_cuco      mysql8.000webhost.com
Server Name      server30.000webhost.com
Home Root      /home/a3553070
Domain      aprendo.host22.com
domain user name a3553070
Gracias por tu respuesta.
Anexo más datos de mi host por si deseas hacer alguna prueba sobre el dominio (es un sitio de prueba eres libre de hacer pruebas la clave es snakes43)
He seguido probando sin éxito y creo que tal vez necesites algo de esta info:
Important: MySQL Host for any database in this account is mysql8.000webhost.com , do not use localhost!
MySQL Database        MySQL User       MySQL Host
a3553070_edwin       a3553070_cuco      mysql8.000webhost.com
Server Name               server30.000webhost.com
Home Root                 /home/a3553070
Domain                      aprendo.host22.com
domain user name    a3553070
en la linea que me comentas:
$conexion=mysql_connect("aprendo.host22.com","home/a3553070
he usado aprendo.host22.com, localhost y /home/a3553070 pero el error continua.
Hojala y encontremos la solucion por uqe aun y cuando soy ignorante en el asunto de php y mysql, me parece raro el que me marque este error en la conexion.
Saludos y mil gracias.
OK, pues usa esto:
$conexion=mysql_connect("mysql8.000webhost.com","home/a3553070/apublic_html","********");
Así sigues exactamente las indicaciones que te dice el servidor!.
Prueba a ver!.
Hola y gracias por tus respuestas.
Probé lo que me sugeriste y no funciono, pero note que el server desaparecieron las DB, por lo que las genere nuevamente y me mando el mensaje siguiente
MySQL database has been created. Use these details for your PHP scripts:
$mysql_host = "mysql8.000webhost.com";
$mysql_database = "a3553070_edwin";
$mysql_user = "a3553070_cuco";
$mysql_password = "snakes43";
Desafortunadamente tampoco funciono con estos datos.
Estoy pensando probar en otro hostin pues ya me parece muy raro esto.
Apreciare mucho tus comentarios.
Saludos
Me gustaría saber cual es el error que te sale, para ver si así podemos solucionarlo.
Hola,
la url que me da el prooblema es esta:
http://aprendo.host22.com/registro.php
Y el error es el siguiente:
PHP Error Message
Warning: mysql_connect() [function. mysql-connect]: Access denied for user 'home/a3553070/ap'@'10.0.0.22' (using password: YES) in /home/a3553070/public_html/registro.php on line 27
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a3553070/public_html/registro.php on line 28
Free Web Hosting
PHP Error Message
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a3553070/public_html/registro.php on line 30
Free Web Hosting.
Mil gracias por tu ayuda
Cuco
Te está dando el problema con el nombre del usuario, tal y como te pone en el mensaje de error. Creo que te estás mareando con los parámetros...
Prueba con esta base:
function Conectarse()
{
$db_host="localhost"; // Host al que conectar, habitualmente es el 'localhost'
$db_nombre="bbdd"; // Nombre de la Base de Datos que se desea utilizar
$db_user="user"; // Nombre del usuario con permisos para acceder
$db_pass="password"; // Contraseña de dicho usuario
// Ahora estamos realizando una conexión y la llamamos '$link'
$link=mysql_connect($db_host, $db_user, $db_pass) or die ("Error conectando a la base de datos.");
// Seleccionamos la base de datos que nos interesa
mysql_select_db($db_nombre ,$link) or die("Error seleccionando la base de datos.");
// Devolvemos $link porque nos hará falta más adelante, cuando queramos hacer consultas.
return $link;
}
Hola,
Saque todo el código php de la página del formulario y ya no me mando ningún error,
Pero sigo sin poder enviar datos a mi db cuando lleno los campos del formulario y los envío me manda a la página del host
Gracias
Cuco
En estos casos, vale la pena ir poniendo linea por linea, a ver donde está el error, o cambiar la técnica para conectar la BD, aquí te paso un ejemplo:
http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/
Hola parece que estoy mejorando pero aun no es lo esperado:
Ya no recibo ningún tipo de error en mis páginas y ya hago la captura de mis datos pero cuando doy clic en el botón de envío me regresa a la página de bienvenida y ya no se donde quedaron los datos registrados, anexo código para ver en que estoy equivocado:
Esta es la linea que hace mención al archivo que tiene el código php (registro proceso.php)
<form id="formulario" name="formulario" method="post" action="registroProceso.php">
          <label for="email">Correo Electronico<br /></label>
          <input type="text" name="email" id="email" />
            <br />
----------------------------------------------------------------------------------------
codigo php del archivo registroproceso.php:
<?
        $email=$_POST['email'];
        $clave=$_POST['clave'];
        $nombres=$_POST['nombres'];
        $apellidos=$_POST['apellidos'];
        $celular=$_POST['celular'];
$mysql_host = "mysql8.000webhost.com";
$mysql_database = "a3553070_edwin";
$mysql_user = "a3553070_cuco";
$mysql_password = "snakes43";
$conexion=mysql_connect("$mysql_host","$mysql_user","$mysql_password");
mysql_select_db("$mysql_database",$conexion);
$sql_query="insert into registro values ('$email','$clave','$nombres','$apellidos','$celular')";
?>
Saludos y gracias por la ayuda
Cuco
En el código de la página registroproceso.php no hay nada que haga saltar a la página principal...¿?
POn un texto en HTML fuera del script de php, a ver si te sale.