Como personalizar el menu de inicio

Mi pregunta es, como puedo hacer para que mi ordenador se inicie con los mínimos programas, y que se habrán cuándo los necesite.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pulse sobre el botón de Inicio y seleccione la opción configurar, a continuación barra de tarea y por último menú inicio. A continuación seleccione los accesos directos, que hagan referencia a los elementos que queremos destacar en el menú. Pueden estar en cualquier lugar del disco, los accesos directos.