Se me cuelga word y excel

Cuando intento marcar un texto en negrita cambiar la fuente o el tamaño del mismo en excel o en word se me queda un rato colgado ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Aunque puede ser debido a multitud de causas, ya que no especificas el s.o., la causa más probable es unos drivers de tarjeta gráfica inadecuados para el s.o. Busca en internet los últimos e instala.
Como me comentaste el s.o. es windows 98. ¿Respecto a los drivers como los puedo encontrar?
Un saludo y gracias
Primero deberías saber que tarjeta gráfica tienes.
Luego ve a la página web de la tarjeta y encontrarás una sección de drivers.
Por ejemplo si fuese una ATI en www.ati.com.... una Guillemot en www.hercules.com.....si fuese una S3 en www.s3graphics.com.......etc, etc.
Todas la es marcas tienes una Web con los drivers actualizados.