Audio pc

Hola resulta que he formateado mi pc y he instalado un sistema operativo windows wp 2010 que me han dejado. Este trae como software de sonido el 3D Audio. No se si es este el motivo el caso es que ahora cuando escucho música en el pc esta se escucha con una calidad muy mala, una calidad de sonido parecida a la que dan las radios transistores baratas, ademas hace unos efectos de eco molestisimos. Apuesto que no es culpa del hardware, los altavoces en otro equipo van bien. ¿Cómo desinstalo esto? ¿Cuál le instalo que vaya bien?. Por otro lado mi tarjeta de imagen no va bien pues los videos de youtube solo me permite verlos 240 pp, si le doy más resolución me da saltos igual que cuando ves el justin tv o otros canales online. Si me descargo una película en mi disco duro se ve perfectamente. ¿Puedes decirme algo?
PD: mi tarjeta de sonido es SIS 650 651 M650 M652 740 32MB (SILICON INTEGRATED SYSTEM CORPORATION)
Y la tarjeta es C-MEDIA CMI9738 @ SIS7012 AUDIO DEVICE
o al menos esto es lo que me dice el programa everest
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber lo primero el Windows 2010 no existe así que me deberías de decir exactaemtne cual instalas de sistema.
Lo del sonido puede ser que el driver que instales no sea el correcto así que tendrás que buscar el correcto y desinstalar el que no te valga.
Lo de la gráfica seguramente es porque ya es muy antigua y no cogerá más que una paxima resolución