No puedo bajar Macromedia flash player para IE

Bueno espero que alguno me podáis ayudar porque he probado ya de todoy no se que más puedo hacer.. Resulta que con el internet explorer no puedo ver bienalgunas webs porque me falta el macromedia flash player.. He intentado bajarlo de la página de macromedia como es normal pero resulta que al aceptar el contrato y darle a instalar ahora se me abre otra página que dice Centro de descarga de Macromedia Flash Player en la que salen las instrucciones de instalación y dos cuadraditos con dos POR rojas igual que cuando no se puede mostrar una imagen; el caso es que ni se me baja ni se me instala nada.. Lo he intentado descargar también con la barra de herramientas de Yahoo, y la barra de Yahoo se me instala pero del Flash Player ni rastro vamos, aparte que las página web se me siguen viendo igual que antes.. Ya no sé que hacer, el caso es que he probado bajar el shocwave player y me lo he podido bajar sin problemas, y el Macromedia flash player lo he intentado bajar desde el Opera y se me ha bajado un ejecutable que efectivamente me ha instalado flash player 7.. Pero no funciona para ie ni me deja bajar el instalador para el ie desde el Opera.. Así que no entiendo porque me puede pasar esto :-S Estoy harto de recorrerme toas las webs a ver si podía conseguir el dichoso plugin desde otra página pero toas me mandan a la de Macromedia por lo que lógicamente sigo sin poderme bajar el archivo.. ¿QUÉ podría hacer? No hay nadie que sepa donde puedo conseguir este reproductor aunque sea una version anterior no me importa, lo que quiero es que se me vean bien las webs y poder ver animaciones en flash! O que me lo pueda pasar para que me funcione bien el explorer.. La verdad que no sé que hacer ya, he limpiado el caché por si acaso no podía descargar el archivo por eso, pero que va sigo sin poderme bajar el archivo.. A ver si algún experto me puede echar un cable y decirme la posible solución a este problema porque me tiene frito la verdad. Venga un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo envíe.
Mandame tu correo que ahorita mismo te lo envío.
Joé masho esa frase me resulta totalmente alentadora. Si me lo puedes pasar me harías un gran favor. Mi email es [email protected] Gracias de antemano
Hola pues muchas gracias por las molestias que te has tomado, te lo agradezco de verdad pero el archivo que me enviaste solamente sirve para Netscape y Opera así que no me ha solucionado el problema pero bueno muchas gracias de toas formas. Un saludo y gracias