Como enviar un video windows live movie maker

Necesito enviar a mi familia un video casero creado en windows live movie maker antes del 24 de diciembre.
El video ocupa 68MB y mi correo electrónico(hotmail)solo me permite 20MB.
He estado buscando programas en TARINGA pero no he podido encontrar:(
Si alguien conoce sobre algún programa se lo agradecería un montón:)
Feliz navidades

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es subirlo al sky drive de tu correo, y enviarle la url que hay te asignan para el archivo a tus familiares, ya desde hay ellos tienen la posibilidad de descargarlo como cualquier archivo adjunto de cualquier correo electrónico
He intentado subir mi video casero al Sky drive pero no funciona.
Por lo que pone en Sky drive el tamaño de carca esta limitado a 50MB por archivo y mi video casero es de 68MB.
He intentado comprimir el video con WinRAR pero solo me lo reduce a 66.8MB.
¿Sabes algún otro truco con el que pueda mandar mi video?
Gracias
Con el winrar lo puedes partir en partecitas, entonces podrías partirlo en dos y subirlo al sky, luego de esto tendrías que compartir las dos url con el destinatario y el tendría que descomprimir ambas partes, en el ejemplo lo partí en tres partes de 40Mb, pero como pesaban más de 80 salieron tres, pero como el tuyo es 68 saldrían dos de 40:
http://cid-b21282cc5dbd5412.office.live.com/self.aspx/.Public/ejemplo.ppt
Ya la parte de como subir los archivos al sky creo que ya la sabes, mucha suerte y cualquier cosa me comentas
Al final envíe el video casero a través de Skype, tarda un tiempo en enviar, pero funciona.jaja
El video llego a las 12:00pm del 24, justo a tiempo.jaja
Muchas gracias y feliz navidad