Condicionales anidados

Sabes esta realizando el código o expresión que me enseñaste pero me da error voy a colocar el ejemplo en mi skaydrive este es la dirección
http://cid-c0b79368a8923954.office.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/problema.pptx
http://cid-c0b79368a8923954.office.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/problema.pptx#resId/C0B79368A8923954!846
Son dos Archivos el de Access y uno de PowePoint llamados Problema y Ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero tengo el access 2003 y no puedo abrir tú archivo.
Ok, ya lo voy a cambiar a 2003, va a tener el mismo nombre solo que se le añade el año, gracias
En los condicionales también se puede utilizar el Y o el O. Prueba esto:
 SiInm([Eliminado]=Verdadero Y [Ingreso a depósito]=Falso;0;SiInm([Ingreso a Depósito]=Verdadero;[Cantidad];[Cantidad]*-1))
Me da un error que mencionar punto y coma (;)
La expresión que ha especificado tiene una sintaxis no válida.
Omitió un operando o un operador, escribió un carácter o una coma no válidos, o escribió texto sin encerrarlo en comillas.
¿Cómo debería estar la configuración regional en el panel de control?
¿Has probado sustituir el ; por,?
Me da otro error
La expresión que ha especificado tiene una sintaxis no válida.
Es posibleun que haya un operador, como el operador +(signos más), en una expresión sin el operador correspondiente
Quizás sea el -1, prueba a ponerlo entre () (-1), de todos modos me bajé tu base y realicé la consulta y funciona, ya sabes cosas del access.
Disculpa tanta la insistencia pero lo coloque dentro de paréntesis y me dio el mismo error y me selecional el SiInm, manda el ejemplo como te funciono a ti para ver si mi paquete de office y disculpa la insistencia
¿A qué correo te lo mando?
[email protected]
Agradecido ante mano
Ya te lo envíe.