Trabar P2p

Hola tengo una computadora PIII con Windows 98 y conexión a Internet vía DSL, mi problema es que otras personas usan esta computadora y usan la conexión a Internet más para bajar música y videos que para el trabajo. Existe alguna manera que yo manualmente pueda trabar los programa como Kazaa, eMEsh, morpheus y parecidos, o sus respectivos puertos para que solo se pueda usar el WWW y el correo, de antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hay programas de ese tipo que funcionan vía http con lo que jamas lograrías cortar ese acceso sin dejar también a la maquina sin acceso web.
Respuesta
La mejor manera es usar el xp, tu te haces con servicios de administrador y decides que se instala y que no.
Los demás, como usuarios, nada más podrán usar lo que tu quieras.
Suerte
Ice