¿Cómo hacer una red con Router Di-704UP?

¿Cómo conectar mi computador y dos más con un router D-Link Di-704UP con una conexión DSL de Terra?
Por favor si alguien me puede dar una explicación paso a paso lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Es super sencillo
Una vez que lo tengas conectado.
Es solamente conectar tu modem DSL a tu DLINK, luego de ahí conectas todos los equipos que quieras.
Ahora desde unos de estos equipos en el internet explorer entras al ROUTER así
http://192.168.0.1/
User: admin
Pass:
Sin pass
Pues aun no se lo pones
Puedes usar el Wizard, que es muy simple, supongo que usan PPoE allá así que es nada más pones el password y usuario de internet.
Ya con eso queda listo mi amigo
Suerte