No tengo escritorio

Bueno tengo un problema con mi ordenador. Esta tarde estaba intentando instalar el windows 7 en mi XP con un amigo. Y según él, que sabes un poco más de estas cosas, me dijo que primero había que desinstalar unos cuantos programas antes para que quedara más espacio y ya de paso que tampoco no los podría utilizar con el windows 7. (que tendría que volver a instalarlo luego). Pues la cosa es que desinstalamos mi ''XPize 1Beta'' (o algo así se llamaba) y al desinstalarlo se reinició y al volver a encenderse ya no me parecía mi esctritorio. Intente descargame un XPize y sigue sin aparecerme nada :S Me descargue Xpize Darkside y ahora se me ve todo negro... Al encenderse el ordenador y salir el ''bienvenido'' también se me ve negro :S y yo así no lo quiero, lo quiero como me ha salido siempre... Azul.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones: 1º Si lo que quieres es volver a tener tu ordenador al estado anterior a tus cambios, debes intentar con la opción Restaurar Sistema, la encontrás en la siguiente ruta: Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema. Ahí encontraras, las distinatas opciones de acuerdo a la fecha que quieras restaurarlo, debería la más cercana. Otra opción es cuando arranca tu maquina, luego de pasado el proceso de carga de la bios pulsas F8 y ahí le das a la opción cargar windows la ultima configuración valida conocida. Otra opción, es reparar la instalación de windows desde el cd de windows, ahí ya deberías bootear desde el cd. Y la ultima seria instalar windows con una instalación limpia, osea formateando el disco y cargando desde cero.