Blingees

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta o quitar blingees de www.blingees.es?
____________Gracias___________

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo los pasos que tienes que seguir.
Ves al link http://blingee.com/contact_us
Para contactar con ellos.
Y expresales detalladamente lo siguiente:
Que tu estas registrado en la web, y que quieres ejercitar tus derechos de Cancelación de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
En el plazo máximo de 10 días, de acuerdo, a la Ley.

Si no te responden, con los derechos de Cancelación, o Oposición, en un plazo sobre 10 días son lo que ellos tienen para cancelarte, yo te aconsejo a los 15 días, te pones en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos, en el teléfono 901100099, y les dices lo que te esta pasando, que dicha empresa Blingee no te quiere borrar de sus ficheros.
Si lo que quieres es borrar del ordenador tienes que ir a :
http://blingee.com/faq#how-do-i-make-a-blingee
Y hay te explica más o menos todo.
Yo no conozco el Blingee pero esto es lo estándar para todo esto tipos de páginas.
Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo.
Red Gonzalez
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es
[email protected]
Vale, Gracias ya lo he solucionado!
Si no te molesta, puedes valorar mi nivel de atención y así cerrar la respuesta.