Buscar IP por MS-DOS

Hola ¿Qué tal?
Tengo un ordenador conectado a una red TCP/IP, con un sistema operativo Win98.
El ordenador no me arranca en windows (esta muy malito), y he decidido formatear el disco, ya que la información que hay no es muy importante. Habría algún modo de encontrar la configuración de la red ( Dirección IP, mascara.. Etc..), arrancando con un disco de arranque, ¿es decir buscarla bajo MS-DOS?.
Muchas gracias y un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Si tienes el windows 98 y
Arrancas en msdos
Usa el siguiente comando
Ipconfig
O si quieres ver más información
ipconfig /all
claro, este comando (programa)
esta en c:\windows\
Respuesta
Lamentablemente después de formatear el disco no podrás ubicar esa información, lo que si puedes hacer, es con los drivers de la tarjeta de red, existe un instalador que te permite configurar la tarjeta bajo MSDOS, allí podrás visualizar la información que pueda tener almacenada dicha tarjeta.
En caso de que no hayas formateados el disco, en Inicio - Ejecutar, colocas el comando WINIPCFG, y aparecerá una ventana, con toda la información que requieres, Dirección IP, Mascara, Puerta de Enlace, DNS, etc.
Cualquier información adicional, estoy a la orden.
Respuesta
Me temo que no.
Has borrado toda la información y ya no es recuperable lo siento. =(