Simbolos en Excel

Quisiera saber si puedo tener las opciones de "Insertar símbolo" y "Viñetas" en mi Excel-2000. Resulta que en Word si que están disponibles. Alguien puede orientarme.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes de que excel es un programa orientado a calculo poreso no trae los mimos comando que microsoft word, pero en el caso de los símbolos hay que hacer un truquillo, mira abres word y excel después de eso inserta los símbolos que desees en word, y los copias a excel, para las viñetas se me hace que no se puede pero te voy a recomendar el mejor manual de excel,
es la ayuda de el mismo.
Espero y te sirva si no buscame en el messenger de hotmail ([email protected]) es pero y te sirva de algo suerte