Desbloqueo word

Tengo un documento de word sobre el que no puedo hacer ningún tipo de modificación: si lo intento me dice "este comando no esta disponible porque el documento esta bloqueado para modificaciones"...¿hay alguna manera de que me deje modificarlo?
Uso word 2000 sobre win xp

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se puede modificar un archivo por que la persona que lo hizo, lo dejó protegido.
Trata de desprotegerlo en Herramientas/Desproteger documento, si es que el creador del documento no lo protegió bajo contraseña, ahora si lo podrás modificar, pero si te sale un cuadro pidiéndote la contraseña, entonces has algo de lo siguiente:
Puedes seleccionar todo el documento y copiarlo a un documento nuevo.
O también puedes abrir un documento nuevo y utilizas la opción Insertar/archivo.