Comando rapido para insertar filas en excel

Tengo una hoja de excel, en la que tengo que insertar filas muy a menudo, pero no tienen un orden concreto, quisiera saber si existe algún comando o tecla rápida para hacerlo, he probado con ctrl+y, pero este me aplica el último comando que haya usado, si es el de insertar fila bien, pero si he usado recuadrar una celda, es lo que me hace, yo lo que necesito es insertar filas lo más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona a celda o filas en la que quieres inserta y le das ctrl +, ctrl - te sirve para eliminar.
Para repetir la ultima acción es con f4.