Configurar la pantalla

Hola!
Tengo un ordenador hp, con una pantalla de la misma marca de 15 pulgadas. Y no se como configurar la pantalla para que se vea mejor, ya que solo se ve a 16 colores y en una resolución muy baja. Creo que es cambiando el tipo de adaptador y el monitor dentro de opciones avanzadas. Pero no se como hacerlo. Os agradecería me echarais una mano. Gracias.
Ah, el sistema operativo que uso es el Windows 98.
La pantalla se compro en el 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Cuéntanos que modelo es tu equipo, que tarjeta de Vdeo, es lo principal para buscar lkos driver y ver si se sabe de problemas con ese sistema operativo..
Mucha Suerte estamos para ayudarle...