Como dividir un archivo iso de 7gb en dos dvd

Tengo un archivo Iso de 7gb y quiero dividirlo en dos dvd 4,7 gb. He utilizado el winrar para dividirlo, pero cuando voy a instalarlo en el ordenador me fallan los discos. Haber si hay alguien que pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la manera correcta sería partir el ISO como dices en 2 archivos con el WinRAR (u otros como el SevenZIP que además es gratuito), luego quemar los 2 archivos RAR (cada uno en un DVD), a continuación copiar los 2 archivos RAR de los DVDs en una misma carpeta del disco duro del "PC de destino", y por último descomprimir el contenido (los 2 archivos RAR deben estar en la misma carpeta del disco duro para poder realizar la extracción del ISO).
Si lo haces así exactamente, ayudaría que copiaras aquí el texto del error exacto que te muestra, pues quizás el problema es otro y lo "sufre" el "PC de destino"...