Curso bbc english

He decidido retomar un viejo curso de inglés en concreto, el BBC ENGLISH DE SALVAT que se compone de 13 CDS. Para poder iniciar el mismo se necesita en el PC disquetera, antiguamente lo utilizaba si dificultad, pero ya no dispongo de dicha disquetera y quería saber si se podrían grabar los ejercicios en un lápiz de memoria, y como configurar el sistema, pues antes se hacia con la unidad A, que ahora no existe.

1 respuesta

Respuesta
Puedes sin ningún problema introducir en un equipo que si tenga disquetera y grabarlo en una carpeta para pasarla a un lápiz usb y utilizarlo en tu pc.
Recuerda meter en carpetas diferentes las diferentes lecciones para no sobreescribir los archivos.
Perdona la cuestión es que en la actualidad no tengo disquetera por lo que no puede empezar el curso tras la instalación.
Pienso que hay que configurar algún archivo para que grabe el curso nuevo en C u otra partición, pero no sé cómo.
Un saludo y gracias.
Si los cursos están en una disquetera y no tienes disquetera no hay solución.