Me baje una película con el Emule y no me deja eliminarla porque dice que la está usa otro programa.

Baje una película en emule pone formato no compatible trato de eliminar y no me deja pone que esta siendo utilizado por otra persona o programa, como puedo eliminar

1 Respuesta

Respuesta
Si te dice que no la puedes eliminar es seguramente porque tratas de hacerlo con el emule abierto y posiblemente esa película la estés compartiendo con otro usuario de emule, que para eso esta. Si la quieres borrar hazlo con el emule cerrado, buscala en la carpeta incoming y elimínala, después ya puedes poner a trabajar de nuevo al emule. Venga que haya suerte.
Guille
Lo hecho tal como dices y nada
Mira intento copiar una peli con el nero todo ok mientras entre en CD pero yo quisiera copiar lo que me de la película en CD pero no me deaja me dice no suficiente espacio cambie de cd, hay alguna forma para grabar lo que de y luego meter otro cd
Yo en principio te recomendaría que pusieses un nero más actualizado ya que veo que vas aun por la version 5 y el nero ya va por la 7, aunque con que pongas la 6.6 ya es más que suficiente. Otra cosa, si el nero te dice que no hay espacio para poder copiar una película en un CD, sera porque tiene un tamaño superior a los 700 MB, por lo que seria normal que no entre en el CD. Si lo quieres copiar tendrás que compras CD's de más capacidad, los hay de 800 y 900 MB y configurar tu nero para que grabe CD's de más capacidad que los 700, cosa que puedes hacer desde archivo/preferencias. Venga suerte.
Guylle42
Mira quisiera tener también metido el millenium se puede tengo el xp en DE no se porque debería estar en C verdad no se puedo hacer algo
Entiendo que tienes dos particiones y en una de ellas tienes metido el XP y en otra quieres tener el Millenium, en principio no habría problemas para tener los dos sistemas operativos instalados, uno en cada partición, ya que no hay ninguna incompatibilidad, pero si el XP va perfectamente porque no dejas solo ese sistema operativo y la otra partición la dejas para meter solamente datos.
Venga suerte.
Guylle42
La verdad que el disco duro no le tengo en partición lo que no entiendo como tengo el duro en DE en vez de C que me puedes decir
Vamos a ver, cuando compras un ordenador te viene con un disco duro, bien, tu el disco duro antes de instalar nada puedes dividirlo en tantas partes como quieras, por ejemplo dos, que es lo más normal, eso serian dos particiones y se llamarían una C:\ y la otra partición D:\, lo normal es que instales el sistema operativo y que se instale en la unidad C:\ y luego en esa misma partición instales todos tus programas, juegos, etc... en la otra partición D:\ la dejaremos para guardar el resto de archivos, pelis, fotos, archivos de cualquier índole que cuando ya no te sirvan los puedas borrar tranquilamente.
¿Para qué se hace esto?, pues precisamente para que, cuando tu equipo, después de mucho uso o por cualquier avería a nivel de software te empiece a ir mal, lo puedas formatear y volver a instalar el sistema operativo y programas que utilizabas sin perder la información que tenias ya que están guardadas en D:\, es decir, comenzar todo a partir de 0, lo cual es muy normal tener que hacerlo con una periodicidad de unos meses o un año para que el PC te vaya siempre bien.
Si tu no lo tienes así es que solo tienes una partición, que normalmente se debería de llamar C:\ más luego A:\ y la del DVD y Grabadora, o sea deberías de tener A:\ C:\ D:\ y E:\, entonces en el caso de que sea así solo puedes tener un sistema operativo que, como dices, debe ser el XP e instalado en C:\ sino es así es que tienes las unidades renombradas por lo que es igual ya que no pasa nada, aún así las puedes volver a renombrar para que quede todo como debe estar, pero ya te digo que no tiene importancia. Venga suerte.
Guylle