Memoria esterna (USB)

Tengo un problema la memoria esterna que utilizo en mi ordenador(el pinchito con archivos)que siempre pongo cuando no me parecía en pantalla me iba a mi pc y lo encontraba, ¿salia el modelo de la memoria(nombre del pinchito que instaba en el USB de mi ordenador)pero ahora no lo encuentro por ningún sitio del ordenador. Por lo tanto no puedo ver la información que tiene. Qué ess lo que ha pasado?
Respuesta
¿Cuándo lo pinchas en tu equipo, windows lo reconoce? (Me refiero a si suena el ruido de nuevo dispositivo conectado)
Si es así, pínchalo, espera unos segundos a que lo reconozca, das click derecho en "mi pc" o "mi equipo", seleccionas "Administrar" y a la izquierda de la nueva ventana "administrador de discos"
Aparecerán a la derecha todos los discos duros y particiones que tengas en tu equipo, y con mucha seguridad, aparecerá un "disco extraíble" con la capacidad (y posiblemente la marca) de tu memoria.
Simplemente tienes que hacer click derecho sobre ese disco, seleccionar "cambiar la letra de la unidad" y asignarle una letra que no esté en uso.
Con esto, volverá a aparecer en "mi pc", esto les ocurre a veces a este tipo de memorias, al utilizarlas en otro equipo que no sea el habitual, coge una letra en ese equipo, y cuando lo pinchas en el tuyo, al tener esa letra ocupada por otro disco o por una unidad de CD/DVD, no lo instala correctamente.
Ante todo muchas gracia.
Lo reconoce como dices, pincho mi pc botón dcho.y administración de discos solo me sale (C:) le doy al botón dcho. y sale cambiar la letra y rutas de acceso de unidad... salen botones como agregra, cambiar, quitar (le doy a agregar porque cambiar no me deja, y sale C:/ nueva carpeta )se crea una carpeta nueva pero sigo sin poder ver los archivos me gustaría que me indicases que puedo hacer me es importante abrir esos archivos.
Prueba a irte a "mi pc" -- "panel de control" -- Sistema --- Hardware -- Administrador de dispositivos.
En la lista que aparece, busca el pendrive, o en su defecto, algún "dispositivo desconocido" con señal de admiración amarilla. Botón derecho sobre ello, seleccionas "propiedades" y en la pestaña "controlador", pinchas sobre "actualizar controlador". Deja que lo haga automáticamente, a ver si hay suerte.
¿Has probado el pendrive en otro equipo distinto?