Fotos comprimidas

Hola, tengo unas 15 fotos aprox, y las comprimí con el WINRAR, a la hora de enviarlas por e-mail, me dice el servidor (ONO) que me excedido en el tamaño(47Megas). Hay que comprimirlas mucho más, ¿o es problema de ONO?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
El problema es probablemente del servidor de correos. Te recomiendo que las comprimas de dos en dos o de 3 en 3. Muchos servidores admiten mail de 10 Mb y algunos de 25 Mb. Si envías en paquetes menores de 10 seguro que no te da problemas.