Recuperar agenda teléfono inalámbrico

Mi teléfono inalámbrico funcionaba solamente a ratos, mientras estaba cargando, pero en cuanto lo cogía se apagaba. Aunque no entiendo nada, intenté mirar los bornes, lo desmonté, pero no vi nada extraño para mí y lo dejé por imposible. Ahora el problema es que voy a dejarlo en un ecoparque y tengo todos los teléfonos guardados en la agenda y no sé si existe alguna posibilidad de que pueda recuperarlos antes de tirarlo.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Como posible podría ser, pero siempre y cuando montaran la placa donde reside la memoria en otro terminal de la misma marca y del mismo modelo.
E eso que coincidan 2 del mismo modelo ya que le fallen cosas distintas es muuuuuuy raro.
www.planeta13.com
ufffffffffffff
Pues vaya rollazo, es un problema porque tenía muchos números grabados y ahora los voy a perder, pero bueno...
Gracias por la ayuda prestada