Teléfono inalámbrico desfasado respecto al fijo

Tengo una linea de teléfono a la cual hay dos terminales conectads, uno fijo y otro inalámbrico (este ultimo es Grundig modelo "ilyos"). Pues bien, al recibir una llamada, hay un desfase entre ambos teléfonos, el inalámbrico empieza a sonar un tono después que el fijo y una vez descolgado el fijo el inalámbrico sigue sonnando al menos durante dos tonos más. ¿A qué puede deberse esto? ¿Alguna solución posible?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es normal, cualquier inalámbrico que pongas te pasara lo mismo. Si cambias el fijo por otro inalámbrico ya veras como no hay desfacé .
Bueno la respuesta es muy floja, me gustaría saber a que se debe ese desfase
¿Respuesta floja? Jajja
Intendar dar tu valoración al final de la consulta ese comentario pienso que sobra y más cuando no sacamos nada de todo esto.
Lo hacemos inicamente para ayudar sin tener nada de compensación y muchas veces perdiendo muchas horas que la podemos dedicar hacer otras cosas más aprovechosas.
Por eso te digo que no hagas valoraciones antes de acabar tu consulta y si crees que no soy lo bastante competente como para darte solución, aprovecha y se la haces a otro experto.
Una vez aclarado el tema, intentare sin palabras técnica explicarte lo que tu le llamas desfase
El desfase se debe únicamente al tiempo es decir cuando llega una lllamada a un teléfono fijo, la señal de timbre es immediata, en cambio en un inalámbrico tarda unos segundos más. ¿A qué se debe? Pues muy sencillo ya te digo es cuestión de tiempo, la corriente de llamada primero tiene que llegar a la base y la base suena, luego la base tiene que buscar el inalámbrico y enviarle señal de llamada, todo este tiempo puede transcurrir varios segundos, lo mismo ocurre a la hora de colgar y si la llamada la recibes a través de un móvil el desfase es mayor.
Como te dije antes por eso si colocas una inalámbrico donde tienes el fijo, el desfase continua pero tu ya no tienes noción para compararlo, ¿entiendes?
Un saludo y espero que esta respuesta no sea tan floja como la anterior
Ok, con esta aclaración me ha quedado un poco más claro tu punto de vista. Sin embargo, he de decirte cuando mi hermano tenia este mismo inlambrico en su casa no se producía este desfase.
Gracias de todas formas por intentar ayudar, y me parece muy bien que esto lo hagas por amor al arte sin recibir compensación alguna, pero deberías reconocer que la primera respuesta no me decía nada en absoluto. En la segunda respuesta ya argumentas tu teoría, cosa que me ayuda a intentar entender el problema.
P.D: En tu respuesta dices que podrías dedicar el tiempo a hacer cosas más "aprovechosas", simplemente decirte que se escribe "provechosas"
Un saludo