Clave de red mayor de 13 carácter., no puedo escribirla

Mi vecino me ha facilitado su clave de red para que ambos navegemos por su red wifi, pero cuando intento entrar en su red mediante la clave de red que me ha facilitado me encuentro que la ventana donde hay que poner la clave de redsólo me permite poner 13 caracteres y la clave tiene más de 30 caracteres...
¿Por qué no puedo escribir la clave entera? ¿Cómo puedo acceder teniendo su clave?. Mi vecino si puede escribirla en su PC y entra sin problemas cuando la escribe. Mi vecino tiene el windows 7 y yo el windows xp ( no sé si esta información sirve pero te lo comento por si ayuda )

3 respuestas

Respuesta
Debe el tipo de clave.. reisa cuando te vayas a conectar el cifrado, wep, etc etc y miras hay uno que refernete a texto que admite cadenas largas
Respuesta
Lo de windows xp y vista no debería afectar si tienes el xp con el Service Pack 3, si no es así quizá necesites actualizarlo. Ten en cuenta que cuando salio el xp, la tecnología wifi estaba en pañales, allá por el año 2000.
También puede ser que tu vecino te haya dado la clave en decimal (solo números)y necesites introducrla en hexadecimal (números y letras de la A a la F).
aqui tienes un conversor http://www.statman.info/conversions/hexadecimal.html
Respuesta
Supongo que a ti tu programa te dejará poner la clave en ASCII y tu vecino te la habrá dado en hexadecimal (números del 0-9 y letras de la A-D). Puedes convertirla aquí:
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php