Compra del ordenador

Buenas noches.
Quisiera comprarme un ordenador, para navegar por internet, no me preocupa que no pueda hacer "grandes" cosas, pero no me quiero gastar mucho dinero,
¿Qué elementos debería llevar para que me fuera bien,?
¿En caso de que sea demasiado caro, como podría mejorar un pentium III con 376 de RAM?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es navegar por páginas como todoexpertos y ver el correo electrónico el ordenador te fuera bien no tiene que tener nada especial, lo único de lo que tendrías que asegurarte es de que tiene tarjeta de red, aunque es muy raro que hoy ppor hoy un ordenador no la tenga. Si quieres un poco más de comodidad, puedes buscar que tenga la tarjeta de red sea inalámbrica (wifi) y así te ahorras el cable de red. No se a cuanto te refieres con no gastar mucho dinero, pero para lo que pides yo calculo que algo como esto te llegaría:
http://www.ofertaspc.com/ordenadores-segunda-mano/baratos-01.html
Te lo pongo como ejemplo de características, no lo he comparado para comprobar si tiene un buen precio. A mayores no se si necesitaras monitor (http://www.ofertaspc.com/monitores-segunda-mano/monitores-ocasion.html), pero cualquiera te serviría, solo es cuestión de escoger el tamaño.
Por lo demás, teclado y ratón y ya estaría listo para funcionar.
También te recomiendo que, si no tienes conocimientos informáticos, te asegures de que te lo venden por lo menos con Windows instalado (y si pueden ponerte WinRAR, Acrobat Reader y Flash Player mejor).
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
P.D. No conozco de nada la web que he usado para los ejemplos, solo que es la priimera que sale en google si pones "ordenador ocasión"
BUenas.
Me han comentado que las características que tiene el ordenador ya están un poco "antiguas":
Pentium III
356 de memoria RAM ( 3 de 128, no le puedo meter más)
Disco duro de 8 GB
¿Qué opinas?
Gracias por tu contestación
En mi opinión si que están algo antiguas, yo no trataría de mejorarlo porque lo más seguro es que te no sea fácil encontrar piezas para ese ordenador.
Otra vez buenas
En ese caso, ¿Me podrías asesorar sobre que componentes le puedo poner?
Por que he pedido presupuesto y cada uno me dice una cosa.
Por ejemplo, uno me habla de AMD y tro de Intel. Entre otras cosas
Gracias, por tu contestación
Escribir aquí sobre los componentes más adecuados sería demasiado extenso, por lo que te paso la dirección de un par de guías de compra de pc´s.
http://www.mailxmail.com/curso-comprar-ordenador-guia
http://pages.ebay.es/buy/guides/desktop-pc-buying-guide/
http://www.taringa.net/posts/info/1064092/Guia-rapida-para-comprar-una-PC-actual-!.html
Espero que te sean útiles, en cuanto al tema Intel vs AMD, te diré que, hoy por hoy, es prácticamente una cuestión de gustos, ya que para cada modelo de Intel existe un modelo equivalente de AMD. Lo único que tienes que tener en cuenta es que Intel nombra sus procesadores poniendo la velocidad a la que funcionan y AMD les pone un número para identificar que rinden tanto como el de Intel de esa velocidad aunque funcionen a menos. Por ejemplo, un AMD 2800 da un rendimiento similar a un Intel a 2800 Mhz (2,8 Ghz) aunque funciona a menos Mhz.
No te olvides de cerrar y valorar la pregunta.