Hipervínculo con Web Page Maker

Estoy intentando crear un hipervínculo con el programa Web Page Maker, de una página mía a otra página mía y no entiendo por qué no lo consigo hacer bien.
   Ya tengo uno creado que funciona bien, y que se pone de color azul cuando navego. Pero estoy intentando hacer otro y no sé qué puede pasar. Me gustaría saber, si puede ser, qué estoy haciendo mal.
Voy a una página que se llama servicios. Selecciono el texto a hipervincular (Fiscal y contable), doy a fijar hipervínculo, tipo de link: una página de mi sitio, URL page 3, Marcador (copio y pego: Fiscal y contable), Destino: lo dejo en blanco, Titulo (copio y pego: Fiscal y contable). Estilo de hipervínculo: selecciono el espacio en blanco y se activa la selección de hipervínculo.
   Voy a page 3. Selecciono el texto Fiscal y contable, doy a fijar hipervínculo. Tipo de link: una página de mi sitio, URL servicios, Marcador (copio y pego: Fiscal y contable), Destino: lo dejo en blanco, Titulo (copio y pego: Fiscal y contable). Estilo de hipervínculo: selecciono el espacio en blanco y se activa la selección de hipervínculo.
  Haciendo esto conseguí que se enlazara el texto Dónde encontrarnos entre dos páginas de mi sitio web. De tal forma que cuando doy a la opción de previsualizar en el explorador, me salen los dos textos (Dónde estamos) en ambas páginas en azul.
   Pero ahora con el texto Fiscal y contable, aunque me lleva de una página a otra, no consigo que salgan en azul, y eso me da a entender que algo no se está haciendo bien.
   Por cierto, me llamo Daniel. Ya me subiste la página web, y me arreglaste un problema que tuve con error HTTP 403. La página en cuestión es: www.asesoriarocha.com. Lo digo por si quieres mirar a lo que me refiero. Ahora mismo le faltan fotos e imágenes, porque lo que estoy probando es solamente el tema de los enlaces.

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista creo que se ha hecho un poco de lío con page3, aparte del titulo que tienes de enlace a servicios (el de Fiscal y contable de encima del listado de texto), tienes un enlace que está oculto que apunta al mismo sitio...
Aunque no entiendo porque le dices que apunte a un marcador si luego en page3 o en servicios no tienes ningún marcador...
¿Qué es lo que quieres hacer? (Y no me refiero a crear el enlace, sino, a en general, con ese apartado de la web)
Hola. Gracias por responder. El lío probablemente lo habré montado porque llevo cerca de tres horas intentando crear el enlace y no lo consigo. Así que es posible que haya duplicidad de enlaces, enlaces incompletos, etc.
   Pues lo que quiero hacer es que desde la página de servicios, que hacer clic sobre el apartado Fiscal y contable, te lleve al titulo Fiscal y contable de la page3, y al hacer clic sobre Fiscal y contable de page 3, te lleve al apartado Fiscal y contable de la página de sercios. Igualmente he creado una page 4 que acabo de subir a internet, que quiero hacer igual, es decir que desde el apartado Comunidades de Propietarios de la página servicios, te lleve al titulo Comunidades de Propietarios de page4, y desde el titulo Comunidades de Propietarios de page4, te lleve al apartado Comunidades de Propietarios de la página servicios.
   También me preguntaba si sería posible poner un texto con el titulo volver, tanto al final de páge3, como de page4, que me lleve a la página servicios, una vez se hayan leído las explicaciones de sendas (o de alguna de ellas) páginas.
   Si quieres puedes volver a entrar en la página y ver cómo está ahora mismo.
   Espero haberme explicado. Si no, te lo intento volver a explicar. Muchas gracias.
No entiendo por qué quieres volver de page3 o page4 a servicios, si son iguales...
No es mejor que si en vez de poner el enlace en el titulo, ¿lo pongas en los textos de la izquierda? Así están en servicios, van a Fiscal y Contable, de ahí pueden ir a Servicio Jurídico, etc. Sin tener que volver a Servicios. ¿No crees que es más cómodo y menos lioso?
Incluso lo que puedes hacer es un archivo html que contenga UNICAMENTE ese listado de enlaces y en cada página en la que quieras que salga, hacer: <? php include ('archivo.html');?> (Aunque tendrías que cambiar la extensión de los archivos a php para que reconozca las etiquetas de php y que incluya bien el archivo)
Es mucho más cómodo si quieres cambiar un enlace, por ejemplo, en vez de cambiarlo en cuatro páginas ( o más) sólo lo haces en un archivo y el cambio se verá reflejado en todas las demás...
¿Qué te parece así?
Pues me parece mejor, sí. Pero... ¿serías tan amable de explicarme paso a paso (tipo Barrio Sésamo) cómo tendría que hacer para que eso fuese así? Muchas gracias.
Si, lo primero de todo, renombra servicios.html a servicios.php (no va a pasar nada, no te preocupes, va a funcionar exactamente igual), page3.html a page3.php y page4.html a page4.php
Ahora tienes que ir al div en donde están esos enlaces, que no tiene identificador pero tiene de clase wpmd. Cuando lo localices, has de cortar lo que hay dentro de él (que son muchos otros divs) y pegarlo en un archivo que puedes llamar enlaces.html (por ejemplo, y que esté al mismo nivel que servicios.php); y guardas enlaces.html
Ahora, en servicios.php (y en page3 y en page4 también, borras lo que hay dentro del div que te indiqué en servicios, no hace falta que lo guardes), en el hueco en donde estaban esos enlaces pones <?php include('enlaces.html'); ?>
Cuando previsualices la página en tu ordenador NO te va a funcionar, pero es normal, porque para ver archivos php necesitas tener instalado un servidor web. Cuando lo subas a www.asesoriarocha.com deberías poder verlo bien.
Acuérdate de actualizar los enlaces que tengas (servicios.html cambiarlo por servicios.php, page3.html por page3.php y así).
Si tienes dudas, me dices.
Pues que desde la página de Web Page Maker (es decir, desde donde configuro las distintas páginas que luego comprondrán la web), no encuentro desde donde acceder a los códigos de fuente para renombrar los archivos, ni tampoco a los divs. Así que no sé por dónde debo empezar. Porque es desde ahí donde debe hacerse, ¿no?
Puedes abrirlo con un bloc de notas, aunque va a ser un lío... puedes copiar todo el código html y formatearlo en un sitio como http://tools.arantius.com/tabifier
Prueba y me cuentas...
Bufff. Lo siento pero esto para mí es mundo. Así que me gustaría, si puede ser, quedarme con la primera opción que me diste. Es decir, en la página servicios, hacemos clic en el texto de la izquierda donde dice Fiscal y contable, y nos lleva a page 3, justo en el titulo donde dice Fiscal y contable; y si volvemos a hacer clic en el titulo Fiscal y contable, nos lleva al texto Fiscal y contable de la página servicios.
  Y la misma operación con Comunidades de Propietarios. Si hacemos clic en el texto Comunidades de Propietarios de la página servicios. Nos lleva a page4, al titulo Comunidades de Propietarios. Y si hacemos clic allí, nos devuelve al texto de la izquierda Comunidades de Propietarios de la página servicios.
  Y lo que quiero es que los textos salgan de color azul, como el texto Dónde encontranos que hay en la página contacto, y en page2. Gracias.
Pues de otra manera no puedo ayudarte, no tengo el Web Page Maker y tampoco lo conozco...