Con el programa Swish he creado una mini presentación de mi página pero en Frontpage n o funciona

Te cuento, soy novatilla en esto de las páginas web . En estos momentos estoy intentando crear una con fron page.
Con el programa swish he creado una mini presentación de mi página que acaba con la palabra "ENTRA". Pues bein, ya lo he pasado todo para abrirlo desde frotn page. Cuando voy a la vista previa del frontpage visualizo perfectamente mi presentación creada con swish, pero cuando le doy a la pestaña "normal" para poder trabajar con ella me aparece en blanco. Lo que me gustaría hacer es crear un hipervínculo en la palabra "entrar" de mi presentación que al clicarla me llevara a la página que le asigno. ¿Cómo se hace si no puedo trabajar dese la pestaña "normal" que es donde se crean lo hipervínculos? ¿Me he explicado?

3 respuestas

Respuesta
1
Para lograr crear el hipervínculo no lo vas a poder hacer desde el modo normal de Front Page, ya que esta presentación es una animación en Swish y esta animación no es nada de código HTML.
Entonces para crear el hipervínculo tendrás que hacerlo desde el Swish.
El Swish tiene la opción de crear hipervínculo de cualquier elemento que tiene ya sea un texto o alguna fotografía desde vas a la opción de ACTIONS y allí encontraras los eventos de onclick y allí le darás el hipervínculo hacia que página quieres direccionarlo.
Cualquier otro detalle escríbeme a mi mail ciberx60@hotmail
Bye nos vemos y suerte.
Respuesta
1
Debes asignar el hypervinculo dentro del swish. Para ello debes seleccionar la capa de texto "entrar" y seleccionar la pestaña de "actions", seguido, seleccionamos "add event" -> "on press"(si quieres que se ejecute cuando pulse).
Luego la misma pestaña de "add events", se llamara "add action" la pulsas y seleccionas "go to URL" te aparecerá a la derecha dos casillas
URL-> pon la página (ej. no sé qué.html)