El ordenador se me ralentiza con un juego

Pues me compre el ordenador hace 4 meses
Y le doy caña en un juego online ( knight online)
La verdad no me ha dado ningún problema hasta ahora,
que entro en el juego y pasados 15minutos jugando
me empieza a ir como a cámara lenta, y tengo que cerrar el juego :S
no tiene nada que ver con el juego, el problema esta en el ordenador.
No se que le pasa,
Tiene 6 gb ram
1 tera disco duro
Windows vista home basic
Amd athlon 7550 dual core proccesor 2.50 ghz
S. Operativo de 32 bits

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas la tarjeta de video que tienes, pero el problema tal vez sea por ahí, al calentarse demasiado la tarjeta de video ya no responde como debiese, hay que verificar que tenga la ventilación adecuada, que los drivers sean correctos.
Eso puede ser un problema, otro es que el juego o tu conexión a internet ya no valla como debiese, podrías reinstalar el juego, o checarte que pasa con otros juegos igual de pesados en cuestión de gráficas si sucede los mismo entonces si esproblema de tu tarjeta,
si no sucede los mismo entonces es problema del videojuego, si es así, lo más seguro es que se resuelva con una reinstalada...
Me pasa con otro juego también, ya reinstale el juego, y sige pasando, la conexión a internet esta bien.
No se que tipo de tarjeta de video tengo, ¿cómo se mira eso?
Pero ya me habían dicho que puede ser eso, ¿qué consiga una nvidia force o algo así
cual es la ventilación adecuada? ¿Tengo el ordenador (monitor, cpu, y teclado)
En una mesa para ordenador.
Como saber que tipo de tarjeta tienes es muy fácil, lo que tienes que hacer... en el escritorio das click derecho, y en el menu que aparece das click en propiedades te va a aparecer una ventana con varias pestañas te vas a la de configuración, ahí te aparecerá lo que es el tipo de tarjeta, y el monitor.
La ventilación adecuada... muchos gabinetes de los nuevos ya traen ventiladores por todas partes, si no los traen mínimo traen el espacio para ponerlos, si tu gabinete es cerrado y no ves nada, puedes abrirlo y verrifacar los ventiladores que trae para que ayude a sacar todo el aire caliente.
También puedes encontrar un programas para el monitoreo de temperatura de procesadores para tarjetas de video...(creo que solo son en las internas)
Si tu tarjeta es integrada(que viene con la tarjeta madre), lo recomendable es que si compres una tarjeta de video interna, si es el caso, la maquina será mucho más rápdia ya que el proceso de video lo realiza la tarjeta en si y no el procesador, y la memoria ram te quedara integra, utilizando la memoria ram de la tarjeta...