Mi pc prende pero se queda en negro la pantalla

O tardes o noches,,, quisiera que me ayudaras, por este medio y gracias a ustedes he aprendido a reparar computadoras,
quise formatear una compu pero a la mitad se apaga el monitor y la compu se traba,,,,,
probé el disco duro en otra compu y esta bien
cambie la memoria ram y esta bien
cambie la fuente de poder y esta bien
limpie el micro y esta igual
en algunas ocasiones me llega a cargar el sistema operativo por unos segundos y después se traba la compu y el monitor se pone la pantalla en negro, la tengo que apagar,
es una intel pentium 4 del 2003 con 1.8 ghz
ojala y me pudieras ayudar te lo agradecería de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más probables es que sea un error en el bois, tal vez un driver defectuoso, pero antes necesito las respuestas a unas preguntas
Desde hace cuantoq presenta esto ¿?
Sucedía antes del formateo ¿?
Actualizaste algún software, frimware o driver ¿?
Esper ayudart pronto
Hola y mil gracias por contestar en serio. Esto viene desde hace unas 2 semanas no actualice nada solo de momento cuando la quise prender normalmente, me carga la bios y después el logo de windows y me deja entrar como 2 minutos y de ahí se pone negra la pantalla sale la leyenda que dice no signal y después ya no aparece nada y el foquito se pone en amarillo y la compu queda prendida el led en verde y el del disco duro en amarillo y ni atrás ni para adelante.
Yo pensé que era un virus por eso la quise formatear pero a la mitad me hizo lo mismo.
Después entre en modo seguro y igual me hizo lo mismo a la mitad.
Pero sabes entro en la bios y estoy viendo que puede estar mal y no me hace el error no me se apaga la pantalla,,
cambie el disco duro por otro igual me hace el problema.
Cambie la memoria ram por otra igual me pasa lo mismo.
Cambie la fuente de poder y lo mismo.
La desarme toda para ver si no tenia nada atrás o algo así y esta limpia.
Lo único que note en revisarla es que cerca junto del micro están como 7 capacitores y por encima de ellos tienen como oxido o parecido a eso.
Bueno espero que me ayudes y mil gracias de nuevo.
Puede que estos capacitores sean de la tarjeta de video integrada en la mother, si es posible prueba conectando una tarjeta gráfica a la Pc y ponla como rpimaria en la vios, si esto resulta y no vota el error, significaría que el problema es como dises los capacitores oxidados los cuales pueden ser remplazados en una electrónica pero seria más barato que comprar la mother entera.
Si el error continua es probable que estos capacitores sean de algún circuido extra como tarjeta de sonido o una canal de transmisión de datos.
Si pudieras enviarme una foto de tu placa entera y otra donde se vea más de cerca los capacitores seria más sencillo indicarte cual es el problema
espero havert ayudado
si necesitas algo más no dudes en pedirlo o comentármelo
Hola disculpa que te siga molestando como le hago para enviarte la foto de la tarjeta madre ya tengo las fotos pero no se como mandártelas para que eches un vistazo
Subelas a un servidor de imágenes como
http://www.photobucket.com/
Hola, me refiero como puedo manbdartelas para que veasa las fotos o si tienes msn
Las puedes subir a la pag y pasarm los links o agrégame [email protected]