DD entra y sale de suspensión

Mi situación es la siguiente, trabaja normal un día, deje de usar la compu como 5 días, al prenderla trate de quemar un cd, se trabo la compu, me salio una pantalla azul en win xp que me decía que se tenia que apagar por protección para no dañar el sistema.
Cuando la reinicie un disco duro empezó a hacer mucho ruido, y se congelaba mucho la pantalla, reinicie y el cpu no arrancaba, empezaba a hacer un sonido como cuando la compu sale se suspensión, desconecte el CD que se trabo cuando se produjo la falla y arranco el sistema, pero uno de los DD seguía haciendo ruido y se seguía escuchando el sonido como si saliera de suspensión
Moviéndole un poco para determinar cual de mis DD era el que hacie el ruido me percate que cual dd hacia ruido, pero me seguía haciendo esta falla. Con los otros discos, incluso con uno que tenia en guardado.
He notado que una lap hace algo parecido, pero sucede si la dejo de usar por un periodo, en mi pc es contante este sonido o situación, casi de 10 a 30 segundos, como si se apagara el disco y volverá a encender, conjelandose la pantalla.
Ojala me puedas decir cual es la posible falla, ya sea si es la tarjeta madre, el bios, el procesador, o los mismos DD.
La caracteristicas son: atlhon 64 3500+, parjeta madre pc chips para este procesador, memoria ddr 1gb adata, tarjeta video ati radeon 256 mb power colors. Dd sagate barrracuda 40 gb, dd 80 gb western digita, ide ambos, cd rw lg, dvd rw lg.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba haciendo un cambio de tu fuente de poder, por que no pides una prestada y cambias tu fuente de poder.
Ok, la que tiene mi cpu es de 300w, teno una de 250w que le quite a una caja anterior, ¿me sirve esta? O también puede ser de más, porque las actuales son de 500w. Me parece. ¿Tiene qué ser de 300w forzasamente?
No necesariamente, pero tampoco instales una fuente de capacidad menor a la que ya tenias, prueba con una de 300 que seria la misma que tienes actualmente o prueba con una de 500 preferentemente, ya que tienes un buen consumo en watts por los dos discos duros que tienes instalados actualmente, no se te olvide revisar los pines de energía de tu disco duro, si no están flojos o algo parecido.
Hola, ya le cambie la fuente, efectivamente los discos ya no hacen ese ruido pero ahora la noto demasiado lenta, se tarda más del doble de tiempo en iniciar el SO, también al iniciar las aplicaciones, incluso me desconoció el mouse vía usb que tengo conectado.
¿Cuáles son las posibles causas de estos síntomas?
Un daño ya en tu sistema operativo, te recomiendo que formatees... saludos! ¿Y me pone mi calificación sale?