Drivers para mi cámara de videoy mi laptop perdido

Hola, tengo una mini cámara de video sony DCR-IP5 NTSC, No tengo drivers y no los existen free download, solo comprándolos, pero no tengo dinero, ¿mi pregunta es que puedo hacer para bajar mis videos a la compu?, ¿Puedo usar otra version de drivers?
{"Lat":33.9550010498222,"Lng":-83.9862298965454}

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy raro que los drivers no vengan para descargar en la página oficial. Entra en la página oficial de sony y busca tu cámara allí, tiene que venir los drivers para descargar y tiene que ser gratis, no te pueden cobrar por unos drivers cuando ya tienes el producto. Sino ponte en contacto con el soporte técnico de sony.
Sin esos drivers tu cámara no funcionara y otros no sirven.
Hola Gracias por tu rapidísima respuesta, muchas gracias en verdad por que la necesito especialmente por estos días, lo que pasa es que ya hable con un representante de Sony y me dice que mi cámara ya esta descontinuada, es por esto que no hay más drivers a menos que los quieras comprar, yo solo quiero descargar mis videos que acumule por varios años y necesito bajarlos a mi pc, ¿cómo podría hacerlo sin drivers? AYUDA. Por favor!
Uff si tu cámara precisa de los drivers para descargar los videos me temo que no te queda otra que comprarlos. De otra forma es imposible al menos que tenga tarjeta de memoria, si es así puedes meter la tarjeta en otro dispositivo que la admita (por ejemplo si es una micro sd puedes meterla en un móvil que admita micro sd) y de esa forma guardar los videos. Si no pues comprar un lector de tarjetas si tu pc no tiene, claro que también puedes ir a un ciber en donde los ordenadores tengan lector de tarjetas y de esa forma pasar los videos a un pendrive y así ya los tendrías.
Gracias en verdad creo que la solución más practica se la de comprar los drivers, jaja., no hay de otra, bueno muchísimas gracias por tu información, me resulto de gran ayuda en verdad. Feliz navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas