¿Comprimir archivos pdf?

Tengo escaneados unos documentos en pdf y están enormes quisiera comprimirlos; ¿Pensé qué tal vez los podría pasar a un formato jpg o giff pero no he encontrado como o tal vez deba dejarlos así y buscar un programa que comprima en pdf no se me podrías ayudar?
p. D.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Para comprimir el archivo solo puedes utilizar software especial para comprimir archivos, es decir, winzip o winrar.
Otra forma es copiar la imagen y pasarla a Word, si el documento PDF te lo permite (no trae password) copia la imagen (con la herramienta del acrobat) y lo pasas a Word, o también puede pasarlas a un editor de imágenes como el Paint.
Luego guardas el documento