¿Comprimir archivos pdf?

Tengo escaneados unos documentos en pdf y están enormes quisiera comprimirlos; ¿Pensé qué tal vez los podría pasar a un formato jpg o giff pero no he encontrado como o tal vez deba dejarlos así y buscar un programa que comprima en pdf no se me podrías ayudar?
p. D.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Para comprimir el archivo solo puedes utilizar software especial para comprimir archivos, es decir, winzip o winrar.
Otra forma es copiar la imagen y pasarla a Word, si el documento PDF te lo permite (no trae password) copia la imagen (con la herramienta del acrobat) y lo pasas a Word, o también puede pasarlas a un editor de imágenes como el Paint.
Luego guardas el documento
Respuesta

Puedes utilizar la página "I love PDF" para comprimir el PDF.

Si quieres aprender más sobre esta página, no te puedes perder este artículo.¿Qué es I Love PDF? (Diversireal.blogspot.com)