Tarjeta de sonido.

Hola. Limpiando los ventiladores del pc se desajusto la tarjeta de sonido la ajuste y ahora me pide que instale los driver. El pc no me reconoce la tarjeta, solo me pone Controladora de sonidos multimedia. Se que la tarjeta es una Creative Labs CT 4810, me descargo los drivers (o eso creo) porque cuando intento instalarlos el instalador me dice que esa ubicación no hay archivos válidos o algo así. Espero puedas ayudarme. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Los drivers no se van solos por desajustar la tarjeta pci, lo mejor que puedes hacer es asegurarte que esta bien pinchada, bajarte un programa como el everest que te dice como es tu ordenador por dentro, incluido la tarjeta de sonido para ver exactamente que chip tiene, bajate el driver que seguro que te cuesta un poquito y ha tirar.
Antes te recomiendo que desde el administrador de dispositivos dale a desinstalar todo lo que tenga relación con el la tarjeta de sonido y después veras que arriba sin cerrar la ventana pone actualizar pincha actualizar y si los drivers están por hay volverán a su sitio.
Un saludo y suerte, puntúa para poder cerrar la pregunta
Respuesta
Puedes hacer dos cosas, o poner la tarjeta de sonido es su misma bahía o bajarte los drivers de la página web de CREATIVE.
No hya más opciones.