He formateado el pc y no tengo ni internet ni audio

Acabo de formatear un pc y no puedo entrar en internet, ni escuchar música ni nada, sé que necesito drivers pero no entiendo mucho del tema y por ahí he visto que hay gente con el mismo problema y se han descargado el everest para hacer el informe de su pc. Pues he hecho el mio para que vean que drivers o que es lo que necesito para volver el pc a la normalidad.
Si hay alguien que sepa que es lo que necesito o donde descargarlo y como se instala se lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta

Si me mandas el informe que genera el programa Everest de todos los componentes de tu equipo, te doy los enlaces donde puedes bajarte de internet sus respectivos controladores o drivers, que por lo que me cuentas te faltan de la tarjeta de sonido y de la tarjeta de red o wifi, por eso no te funcionan. Chao

Esta web pone gráficamente como usar el Everest, así es mas fácil para ti >>>>

http://es.kioskea.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest