Como se ajusta el ancho de imagen a la pantalla de

Tengo un toshiba, después de formatear a la pantalla se le ha quedado como un centímetro y medio negro y no hay manera de ajustar.<solucion>

1 respuesta

Respuesta
Primero comprueba la resolución a la que muestras la pantalla, prueba a bajar la resolución de la misma, a ver si desaparece el problema.
Si sigue persistiendo el problema, comprueba que se han instalado correctamente los drivers de la tarjeta gráfica, y si tienes opción de descargarte los más actuales posibles, instala esos.
Para conseguir los drivers actuales de la tarjeta gráfica y del resto de drivers de tu pc, te recomiendo el Driver Genius Professional. Este programa testea tu ordenador, busca los drivers oficiales más actualizados y los instala. A su vez, te permite hacer una copia de seguridad de los mismos para futuros formateos. Es un programa share, pero te da 15 días de prueba, más que suficientes para conseguir tus drivers y hacer copia de seguridad. Te dejo el enlace de softonic:
http://driver-genius.softonic.com/
Si aún así, seguimos con el problema, por algún mal hado (con mu mala uva), la instalación de tu ordenador después de formateado se ha corrompido, con lo que deberías volver a formatear y reinstalar (mejor ahora que está reciente, que no después). Esta última opción, debería (a lo bruto, lo sé, pero esto es el maravilloso mundo de la informática) solucionarse tu problema.