Memoria usb 8 GB Kingston

Compre una memoria usb de 8 GB DataTraveler 100, de Kingston y cual es mi sorpresa al comprobar que no puedo guardar archivos de más de 4 GB, lo intente con varios archivos y me dice "el disco esta lleno", ! Esto es falso!, esta vacío, miro en propiedades y esta todo libre, meto varios archivos de menos de 4 GB y puedo llenar casi hasta los 8 GB. Comprobado en dos equipos distintos. ¿Esto es normal?, la memoria la tengo hace 1 día.
Si esto es normal iré a la tienda, pues no me sirve para nada.

1 respuesta

Respuesta
Es normal si tiene formato FAT. Tienes que formatearla en NTFS
Hola joseaf2:
Tienes razon, pero en XP no me da opcion de formatear NTFS, en Partition Magic no aparece la memoria. Buscando por la web he encontrado una herramienta, HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool_2.0.6_Espa_ol.EXE, con la que he podido formatear en NTFS, me la he bajado de http://rapidshare.com/files/77695417/HP_USB_Disk_Storage_Format_Tool_2.0.6_Espa_ol.EXE, espero que le sirva a alguien.
Tu web me ha gustado mucho.
Gracias.