¿Por qué mi pc se traba y no prende?

Bueno tengo este problema desde hace como un mes.
Los que pasa es lo siguiente: cada vez que hacía algo, como jugar o escribir en word, la computadora se traba. Y ya ni siquiera el teclado responde; así que la tengo que desenchufar. Cuando la intento prender se oye como fuera a hacerlo pero la pantalla no enciende. La tengo que dejar apagada como media hora para que prenda.
A veces se traba en la pantalla de inicio de la tarjeta madre, a veces en la de carga del Windows XP, a veces inicia pero no tarda mucho en pasar lo mismo.
Por recomendación de una persona le di formato a la computadora, pero sigue pasando lo mismo.
Alguien me dijo que es posible que mi tarjeta de RAM este sucia o a punto de morir, pero quiero saber si puede ser otra cosa, para no hacer un gasto innecesario.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente ese esa la causa
Es posible que sea la ram
Revisala q este bn conectada o q no este susia (de estarlo limpiala) y si aun perciste
No quedara más remedio que comprar otra memoria RAM