Todavía no

El problema es que en panel de control no aparece el messenger como instalo si no... Ya días lo hubiera desinstalado y reinstalado pero no aparece en ningún lugar osea que pienso yo que esta muy pero muy encondido porque el instalador de messenger me dice que yo ya lo tengo pero no aparece en ningún lugar o pueda que ay algo que hace que el instalador de mns piense que ya lo tengo instalado no se... Porque ya ehh bajado como 2o diferententes isntaladores pero todos me dicen lo mismo osea que el problema no son los instaladores..
Respuesta
Con el programa ccleaner, en herramientas, hay un desistalador de programas. Luego revisa también en INICIO, tanmbien en herramientas, y lo desinstalas.
Con esto te debería funcionar.
Sino se puede, se sugiero algún otro programa de desinstalación, pero sino, tendrás que volver a formatear el ordenador, porque parece que tu sistema windows esta bastante corrupto.
Finaliza y hazme otra pregunta.