Cuando enciendo el programa Microsoft Access me sale un mensaje de "Error 2287"

Siento molestarte otra vez. En mi casa tu solución fue genial pero he copiado la tabla en el ordenador del trabajo. Aquí tengo Access 2000 y Microsoff Outlook 2000.
Cuando le doy al botón que funcionaba en mi casa me sale el siguiente error:
Error 2287 Microsoft access no puede abrir una sesión de correo.
Me marca la siguiente línea de código en amarillo:
OCmd. SendObject acSendNoObject,,,,, strRes
¿Sabes cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
OCmd. SendObject acSendNoObject,,,,, strRes
Le falta una DE delante
No... no le falta, está puesta en el código, fue un error al copiarla.
Yo no he he tocado el código desde que el otro día en casa me funcionó por fin gracias a tus aclaraciones.
Lo único que ha cambiado es el ordenador donde está la BD. Copié la BD con su botón y su código funcionando perfectamente en el disco duro del trabajo. La abro y al darle al botón me sale ese error que te he dicho antes.
Ya te digo que la versión es Access 2000 y Microsoff Outlook 2000. Esa es la única diferencia...
¿Cómo pordía arreglarlo?
Tengo una pista más y es que en aquel outlook, cuando, para solucionar el tema temporalmente quise importar un archivo csv a mi libreta de dirección me di cuenta de que el botón "importar" y el de "exportar" de ela Libreta estaban desactivados, es decir, salen en gris y no se les puede hacer click. Quizá tenga alguna relación...
Por favor, es importante que funcione en ese ordenador...
Saludos!
Bien, busca un archivo que se llama Win.ini
Y mira que haya este código por ahí.
[Mail]
MAPI=1
MAPIX=1
CMC=1
CMCDLLNAME=mapi.dll
CMCDLLNAME32=mapi32.dll
MAPIXVER=1.0.0.1
OLEMessaging=1
Ok, lo miro en el trabajo esta tarde.
Si no encuentro ese código ¿qué hago? ¿Lo añado?
¿Lo modifico para sea igual a este?
En principio lo que encontraras es [correo] en lugar de [mail]. Lo cambias y listo, si te falta, lo añades
Ok, sobre las 4.30 lo miro. Espero que sea eso :)
Muchísimas gracas de nuevo ;)
de na
Nada, me sigue dando el mismo error...
Que es lo que hay en tu win.ini
Después de cambiarlo esto. Antes... No sé!
; for 16-bit app support
[fonts]
[extensions]
[mci extensions]
[files]
[Mail]
MAPI=1
[MCI Extensions.BAK]
aif=MPEGVideo
aifc=MPEGVideo
aiff=MPEGVideo
asf=MPEGVideo
asx=MPEGVideo
au=MPEGVideo
m1v=MPEGVideo
m3u=MPEGVideo
mp2=MPEGVideo
mp2v=MPEGVideo
mp3=MPEGVideo
mpa=MPEGVideo
mpe=MPEGVideo
mpeg=MPEGVideo
mpg=MPEGVideo
mpv2=MPEGVideo
snd=MPEGVideo
wax=MPEGVideo
wm=MPEGVideo
wma=MPEGVideo
wmv=MPEGVideo
wmx=MPEGVideo
wpl=MPEGVideo
wvx=MPEGVideo
[Mail]
MAPI=1
MAPIX=1
CMC=1
CMCDLLNAME=mapi.dll
CMCDLLNAME32=mapi32.dll
MAPIXVER=1.0.0.1
OLEMessaging=1
Fíjate que tienes dos [Mail], tendrías que hacer una combinación de los dos
Deberia quedar asi:
[Mail]
MAPI=1
MAPIX=1
CMC=1
CMCDLLNAME=mapi.dll
CMCDLLNAME32=mapi32.dll
MAPIXVER=1.0.0.1
OLEMessaging=1
[MCI Extensions.BAK]
aif=MPEGVideo
aifc=MPEGVideo
aiff=MPEGVideo
asf=MPEGVideo
asx=MPEGVideo
au=MPEGVideo
m1v=MPEGVideo
m3u=MPEGVideo
mp2=MPEGVideo
mp2v=MPEGVideo
mp3=MPEGVideo
mpa=MPEGVideo
mpe=MPEGVideo
mpeg=MPEGVideo
mpg=MPEGVideo
mpv2=MPEGVideo
snd=MPEGVideo
wax=MPEGVideo
wm=MPEGVideo
wma=MPEGVideo
wmv=MPEGVideo
wmx=MPEGVideo
wpl=MPEGVideo
wvx=MPEGVideo
Síiii! Gracias, gracias, gracias!
Te invitaría a un mega café cibernético!
Pues venga con ese café
De nada