Hola, necesito que me orienten y ayuden

Hola, buena quisiera saber como puedo hacer para detectar claves wi-fi se que hay programas pero donde los bajo ya que los que he encontrado no sirven de nada. Por favor ayúdenme.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es el aircrack, pero no corre bien en windows (ya que necesita una dll, que tienes que compilar tu mismo, dependiendo tu placa de red inalámbrica). En linux corre a las mil maravillas, pero lleva su tiempo poder obtener la contraseña.