Pasar de windows vista a 7

Tengo un ordenador Hp Pavilium con vista instalado, un compañero me ha recomendado pasarme a windows 7, tengo en mi poder el disco de instalación del windows 7, pero me gustaría saber como lo haría, si mejor buscar una actualización, o borrar el que viene y meter este.. Haber si me puedes ayudar..
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Lo mejor siempre ha sido instalar desde cero
Formatear e instalar windows 7 es lo mejor.
No instales actualizaciones, los drivers siempre dan problemas
Asegurate antes de instalar que tienes todos los drivers del equipo para windows 7, no para windows vista.
¿Estas seguro que los driver de vista no valen para windows 7? ¿
Esto depende en gran medida del fabricante. Lo normal es que no sirvan, o te den algún problemilla. Solo lo sabrás probándolo.