Troyanos

, hola Pasar el Malwarebytes para buscar troyanos y eliminarlos. Como lo hago no tengo ni idea gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Un programa más sencillo de uso (potente y gratis):
spybot search and destroy: http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Solo sigue los pasos que te da, y luego buscar, cuando termine el escaneo, reparar y ya esta !
Hola Pasar el Malwarebytes para buscar troyanos y eliminarlos. Como lo hago no tengo ni idea gracias
He pedido varias opiniones y cada vez que me mndais un enlace con antivirus, o cualquier programa le doy directamente se va al google y siempre sale enlace roto de que puede ser gracias
normalmente, si copias esto http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Y lo pegas en la barra de dirección (donde esta escrito la dirección de cada página web que visitas) tiene que funcionar, si no es que tienes algún malware...
Con lo que pon en google spybot search and destroy y escoge la página que corresponde a esa dirección que te doy y ya esta !