Que es renderizar un video

Necesito saber que es renderizar un video

1 respuesta

Respuesta
El render es un compilador que se usa en tecnologías de animaciones y 3D, básicamente lo que hace el programa es para cada fotograma ver que aristas de los distintos objetos que se han definido en el programa son visibles y cuales no, ademas añade las texturas, luces etc..
Renderizar es calcular cada uno de los miles de fotogramas que componen un video, una vez que están todos se componen a 16fot por segundo y se puede visualizar el video.
Busca webs de diseño 3d y te darán más información de detalle