Internet explorer no se conecta

Pues el problema q. Tengo es q. El internet explorer no se coneta a internet y el firefox si. He preguntado a la compañía de internet y dice q. La linea esta bien. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Abre INICIO, abre ejecutar y introduce palabras cmd, después aparece otra pantalla y scribes en continuación ipconfig +enter, y puedes ver tu dirección de ip, mascara etc .
Cuando no aparece los datos de ip senifiga que la red no pase en tu pc. Intonces tienes una problemas de la distribución .
Al hacer lo de ipcofig se ve lo de ms2 y desaparece muy rapido
que no da tiempo a ver lo q. pone
Si, perdona, ya puedo verlo y ahora q. hago con esto
intonces entras en   herramientas desde navegador  +opciones de internet +opciones avansadas+ restaurar valores .