Ordenador

Tengo un ordenador nuevo.. Pero parece que no lo sea. Me da muchos problemillas. El audio se escucha como con eco, no sé si se deberá a que tengo alguna opción marcada pero por más que busco no la detecto para desactivarla. También detecto que al visualizar videos, la calidad que tiene el ordenador parece baja. No tengo ninguna tarjeta gráfica instalada, solamente la de la placa. ¿Cuál me aconsejaría? Muchas gracias por leer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Dame las características de tu pc, intenta ser lo más preciso posible.
También me haría falta saber el sistema operativo que tienes.
Allá voy con las características!
PentIV.6/1,144/256/40G/
INTEL PB BLKD845GBV P4 DDR+GRA
INTEL CPU P4 1.6 BOX 478 0.13
KINGSTON DDR 256 MB PC 2100
Disquetera 1.44 MB y-e/mitsumi
HD 40 GB SEAGATE 7200 ATA 100
ETHERNET KTI PCI 10/100 BASETX
SONY DVD 16x40 RETAIL
Altavoces philips 50 wat.MMs1
Me acabo de meter en el mundillo este de los"pc"y me gusta bastante. Desearía saber tu opinión acerca de lo que me he puesto y si he de incrementarle algo más.
PD:¿Qué marca de altavoces te resulta la mejor?
PD2: Gracias de nuevo! y 1 saludo
Perdona, se me pasó el sistema operativo!
Tengo el XP HOME EDITION.
Otro saludo!
Con tu sistema no deberías tener ningún tipo de problemas.
EN cuanto a la tarjeta gráfica pues si, es bueno tener una. Una Nvidia Gforce III o así te iría bien si la encuentras, ya que ahora ya van por la 4. Las tarjetas en placa consumen recursos y memoria de la RAM.
En cuanto a altavoces no tengo mucha idea
Quizás esto te ayude:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=102&fam_id_padre=96
Suerte
Ice