Necesito un programa que pueda capturar videos

Hay páginas web, personales o de instituciones que tienen videos tutoriales donde uno puede ver los videos pero no copiarlos, solamente verlos.
Yo necesito un programa que capture estos videos.
Gracias desde por tu ayuda
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Primero decir te que si no puedes descargar esos videos, en regla general es porque están protegidos y lo que me pides es piratería !
No puedo decirte más que existe algún plugin para firefox llamado download helper (si te lo digo es porque es un plugin legal aun que permite también piratear algunas cosas, no te digo más...)
Sino existen varios programas gratis por la red que te sirven a grabar todo lo que se ve en tu pantalla como por ejemplo "CamStudio" y otros muchos...
Solo con poner "programa gratis para grabar pantalla" en google te tienen que salir unos cuantos, yo como estoy en francia no me salen en español pero prueba y ya veras !
Hola Gracias por tu respuesta, el complemento download helper ya lo tengo y aún con el no los puedo bajar, ya se de la piratería de que me hablas, me puedes explicar algo más
Gracias
Juan
Pues si con download helper no puedes solo te queda la opción de CamStudio:
http://www.camstudio.org/CamStudio20.exe              ES GRATIS !!!
(No se si viene en español, pero es simple de uso) te sirve tanto para grabar tu pantalla (lo que se ve) para por ejemplo hacer videotutoriales, como también para usar como webcam virtual !
Y si ese programa no te conviene (es uno de los más usados hoy en día para los videostutoriales !)
¿Has echo una búsqueda en google como te dije?
¿Me pides una solución => te la doy
que quieres que te explique más?!
Ahora no estoy aquí tampoco para dar clases, sino me paso el día delante el teclado ! =(
Aquí somos todos benévolos, pero tenemos ya tantas preguntas que no podemos pasar todo el rato con una sola pregunta, tienes también que escuchar nuestros consejos y buscar un poco por ti mismo en las direcciones que te damos para ayudarte, no estamos aquí para masticar le todo a la gente...
Y sobre piratería no explico nada... (no tengo ganas que me expulsen de aquí por haber dado datos que no devia !)
A ver si lo consigues escuchando (leyendo) lo que te he dicho antes