¿Programa para adivinar contraseñas de wifi y PC?

Necesito un programa que pueda adivinar las contraseñas de redes wifi y otro (o el mismo) para adivinar las constraseñas de ordenadores. No me quiero encontrar un día con que mi ordenador no acepta la contraseña que so me se ¬¬. El nobre del programa, o la link en el que descargarle me vendría mejor.

2 Respuestas

Respuesta
Por supuesto, yo mismo estoy creando un manual de como hacer auditorias wifi para sacar contraseñas WEP (serán las más fáciles que consigas sacar) aquí te dejo mi web oficial, aunque no he acabado el manual estoy en ello, pero puedes ir empezando, dame unos días y lo acabo o preguntan cualquier duda que te surja :-)
http://danielcarpena.es.tl/Auditorias-Wifi--k1-Seguridad-de-Claves-WEP-k2-.htm?PHPSESSID=0c46024429223b311850d8dada0466aa
Y un CD que te saca la contraseña del ordenador nada más arrancando con el es este por ejemplo el ophcrack, eligue el CD según el sistema operativo en el que vayas a sacar las contraseñas:
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd
Respuesta
-1

Para sacar claves wifi yo uso las aplicaciones que me da descifrarclaveswifi.com son totalmente gratis y muy fáciles de usar campañero.