Deseo hacer un CD boteable con ophcrack-xp-livec

Deseo hacer un CD boteable con ophcrack-xp-livecd, he grabado todos los archivos en un CD e incluso he grabado en otro Cd los archivos que están en la carpeta BOOT, pero nada que ver. En el BIOS configuro para que bootee con el CD, pero este no se ejecuta y pasa directamente a windows xp. ¿Cómo hago o que archivos grabo en el CD, para que este se haga ejecutable?

1 Respuesta

Respuesta
Un CD autoarrancable no se hace así; no sirve el copiar todos los archivos al CD, de ese modo, no puede arrancar.
Te habrás bajado una imagen ISO del CD, entonces lo que tienes que hacer ahora es grabar el CD directamente desde esa imagen. Por ejemplo, si utilizas el NERO, tienes que escoger una opción que dice "Grabar desde imagen ISO" o algo parecido. Entonces pones un CD virgen y el Nero se encargará de crear el CD correctamente.
Otro programa para hacer esto y que además, es gratuito, es el Ashampoo. Cuando lo ejecutas, aparece una pantalla inicial en la cual la tercerao cuarta opción pene "GRabar CD/DVD imagen ISO". Seleccionando esta opción, te crea el CD autoarrancable desde la imagen.